Estrenamos nueva serie de Daredevil centrada en Elektra Natchios. Como sabéis desde un tiempo hasta ahora la antigua asesina lleva el manto de Daredevil y defiende las calles de Hell’s Kitchen. En esta nueva entrega vamos a verla en una misión fuera de Nueva York.
Ojo que a partir de aquí hay SPOILERS
Empezamos en el loft de Elektra la cual está entrenando a Alice para que pueda defenderse ella misma. Aunque es una adolescente tiene que tener normas y no salir a las calles a patrullar sin supervisión. Sin embargo, Alice en cuando Elektra la deja sola sale a proteger las calles de Hell’s Kitchen.
Después de evitar un robo, Alice llega a casa dolorida y con las manos destrozadas por los golpes propinados. Mientras se está curando una figura misteriosa aparece y le dice que vaya con ella. Al llegar Elektra descubre las vendas y que Alice no está. De repente suena un teléfono con un mensaje.
36 horas después Elektra está en Madripoor ya que es un grupo llamado The Maggia los que tienen secuestrados a Alice. Los planes han sido orquestados por el Conde Neffaria y Silvername que le piden que se encuentre con uno de sus agentes en un tren.
Una vez en el tren Elektra espera a que el agente le contacte. En ese momento, el que se aparece es Crossbones con otro sicario. Empieza la pelea entre los tres. Evidentemente, Crossbones es el que más problema le da. Ambos están más o menos igualados y ninguno logra tomar ventaja. En un momento dado, desde una estación se produce un disparo pero no se sabe cuál de los dos es el objetivo. El francotirador es Joe Garrison quien es el nuevo Punisher.
Gracias al disparo Elektra logra derrotar a Crossbones y mientras el tren se aleja vemos a Joe mirando fijamente el tren.