Descubrimos la historia de Harry Osborn. Ultimate Spider-Man #5

La historia del nuevo universo Ultimate cada vez va avanzando más y más. Las series se van sucediendo una tras otra, pero la que más números lleva -por ser la primera- es Ultimate Spider-Man.

Como sabemos en este universo el Duende Verde, Harry Osborn, es aliado de Peter Parker, pero hasta este número no conocíamos cómo había llegado a convertirse en él. La historia de origen es bastante diferente a lo que estamos acostumbrado, pero no por eso menos interesante.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

Empezamos en el pasado, concretamente el día que se produjo el atentando a las oficinas en Stark. En ese ataque muriendo un buen número de personas, entre ellas Norman y Emily Osborn, los padres de Harry. Tras ese fallecimiento Harry hereda toda la fortuna y Oscorp, pero también las responsabilidades de su padre. Pronto es convocado por Wilson Fisk, Kingpin, el amo y señor de Nueva York que tiene controlada toda la ciudad.

En esa reunión Fisk le dice a Harry que aunque él no sea su padre sus acuerdos van a seguir igual y que ahora quiere un favor: investigar Industrias Stark. Para ello le traslada la compañía a él para que sea el dueño y pueda acceder a todos los recursos puesto que él no tiene tiempo de investigarlo.

A lo largo del cómic vamos viendo cómo Harry va descubriendo los secretos de Industrias Stark. Los trajes de Iron Man, los diferentes artefactos, información… Pero lo más importante es que Harry descubre que igual el atentado en el que murieron sus padres no fue causado por Tony Stark sino por otras personas.

Gracias a la tecnología Stark, y con ayuda de Otto Octavius, Harry se construye su propio traje. Lógicamente este traje es el del Duende Verde. Con él va investigando hasta dar con una persona que forma parte de una sociedad que sigue a un líder y que Harry sabe, o intuye, que están detrás del atentado.

Terminamos el número con el Duende Verde teniendo encerrado al secuaz durante bastante tiempo y dispuesto a descubrir la verdad.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *