El primer supervillano. Ultimate Spider-Man #2

Ultimate Spider-Man sigue avanzando en su trama y tras presentarnos en el primer número la premisa y la trama con un Peter Parker casado y con familia y sin poderes hasta que Tony Stark se pone en contacto con él, en el número dos vamos conociendo cómo le está yendo la adaptación a su nueva vida.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

El cómic arranca en el piso de Peter y MJ con sus hijos mirando los periódicos y las revistas que llevan fotos de Spider-Man. Los niños se están planteando si son imágenes reales o simplemente son montajes mientras que preguntan a su padre que evita un poco la pregunta aunque dice que a lo mejor son editadas.

Ya fuera de casa vemos como Peter lleva el traje ya de Spider-Man aunque es un traje un tanto simple. Solamente es negro sin ningún tipo de adorno. Además, aunque ha aumentado su fuerza y reflejos, aún no domina del todo sus poderes y acaba chocando con un tanque de agua.

En otra localización, JJ Jameson y Ben Parker están en una sauna hablando de los ataque que está recibiendo Wilson Fisk que son nada más y nada menos que tres en una semana y todos perpetrados por una persona con una armadura metálica verde y un planeador. También hablan de los motivos que puede haber tras esos ataques, como tema de drogas o blanqueo de dinero. Por último, hablan del hombre que se balancea con un traje negro. Recordemos que ambos van a fundar un nuevo medio de comunicación.

Peter se plantea una serie de dudas sobre si debe tomar toda la vida que le robaron hace 20 años cuando no le picó la araña puesto que de ser así iría 20 años tarde y al mismo tiempo consigue hacer un buen aterrizaje sin chocarse. En ese instante ve a Shocker intentar robar un banco y al tratar de detenerlo comienza una pelea en la que sale derrotado. Recordemos que este es su primer encuentro con un supervillano.

Al regresar a casa malherido, su hija le descubre con el traje. Al principio se asusta, pero luego la tranquiliza contándole que le había picado una araña y le dice que de momento ese será su secreto y que no se lo dirán ni a MJ ni a su hermano.

Mientras vuelve a salir a patrullar en la noche, Peter escucha un alboroto y este estaba siendo causado nuevamente Shocker. Se vuelven a pelear y aunque esta vez parecía que Spider-Man iba a ganar al final acaba otra vez vencido mientras el Duende Verde lo observa a lo lejos.

El número acaba con Peter en su casa recogiendo de la nevera un dibujo de su hija con una araña en azul y rojo y diciéndose que intentará ser Spider-Man un día más.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *