La sorpresa de Jessica. Spider-Woman #3

Jessica sigue su cruzada contra Diamondback dentro de Gang War y a su vez buscando a su hijo desaparecido tras volver a incorporarse a la red de la vida.

En el número anterior, Spider-Woman caía desde un helicóptero tras luchar frente a Mamba Verde y los demás miembros de Hydra.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

Comenzamos con Madame Web salvando a Jessica de su caída con un red gracias a sus poderes precognitivos. Julia nota rara a Jessica y finalmente ella le explica que tenía un hijo que se llamaba Gerry, pero nadie lo recuerda. Por suerte, Julia sí lo recuerda y Jessica se da cuenta que no está loca, aunque sabe que a su hijo lo ha secuestrado Hydra que han hecho pruebas con su ADN para darle poderes a Mamba Verde.

En la localización de Diamondback, el villano se está dando cuenta de que Jessica, y el grupo de héroes que está luchando en esta Gang War, está destrozando todos sus planes de conquistar todos los territorios y aunque ha enviado a Mamba Verde a asesinar a Martin Li, le reclama para intentar luchar contra Spider-Woman.

Por su parte, Jessica va derrotando a los secuaces de Hydra y de Diamondback y sacando información para intentar localizar al villano y localizar a su hijo.

Consigue llegar a un barco en el que está Diamondback. Al llegar allí se enfrenta a éste y le dice que cómo es posible que se haya asociado con Hydra que son un grupo demasiado cruel ya que han hecho experimentos con su hijo.

En ese momento, aparece Mamba Verde y empiezan a pelear. En un instante gracias a los poderes de Mamba Verde, que rivalizan con lo de Jessica, derrota a Spider-Woman y hace una gran revelación: él es su hijo Gerry. Con el descubrimiento de la identidad de Mamba Verde acaba el cómic.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *