¡Ponte el traje! Superior Spider-Man #2

El número dos de Superior Spider-Man ya ha salido a la venta después de un mes del primero -podéis leer la reseña– que empezó a plantar las bases de esta nueva serie.

Recordemos que en el cómic anterior Estrella Lopez estaba en pleno enfrentamiento contra Spider-Man y Spider-Boy mientras en otro lugar el Doctor Otto Octavius recuperaba sus memorias como Superior Spider-Man.

Antes de leer la reseña, puedes adquirir este cómic en inglés aquí.

Ojo a partir de aquí habrá SPOILERS

Comenzamos el número con Estrella Lopez buscando a Spider-Man en las calles de Nueva York como dejamos el número anterior. Peter se había quitado el traje de superhéroe pensando que así Estrella dejaría de hacer destrozos intentando localizarle, pero no es así, es más ataca a los civiles y en un momento dado se revuelve contra Spider-Boy. Evidentemente, Bailey no tiene nada que hacer contra esta supervillana tan poderosa y rápidamente acaba herido y derrotado.

Cuando Peter va a salir en su ayuda aparece el Doctor Octopus y le ataca. Nuestro héroe arácnido se queda sorprendido puesto que el está vestido con ropa de civil, sin embargo, Dock Ock le confiesa que ha recuperado todas las memorias de cuando él era Superior Spider-Man.

Tras un enfrentamiento en el que Peter sale vencedor gracias a la ayuda de Anna Maria, ambos salen a plantar cara a Estrella Lopez. Estos, intentan convencerla de que Spider-Boy no tiene nada que ver ni tampoco ellos ni los otros civiles. Estrella admite que tienen razón y que su objetivo es Spider-Man, pero que a veces le cuesta controlar sus fuerzas. A pesar de ello, secuestra a Anna Maria ya que sabe que ella es importante para Spider-Man y le da un plazo para que este aparezca si no quiere que ella la mate.

Peter consigue llevar a Spider-Boy a un hospital a que se recupere de sus heridas y gracias a su condición sobrehumana la recuperación será muy rápida. Aquí se produce una bonita conversación entre ambos ya que Bailey creía que Peter le iba a decir que ya no podría ser más su compañero, pero al revés, este se muestra muy agradecido y le dice que es su héroe.

Justo cuando Peter está abandonando el hospital aparece Otto pero no para un enfrentamiento, sino para entregarle el traje que él usaba como Superior Spider-Man y así ambos puedan salvar a su amada Anna Maria.

Con esa escena acaba el segundo número y deja la trama totalmente abierta. Aún no sabemos si en las siguientes entregas veremos al verdadero Superior Spider-Man de una manera u otra o simplemente será Peter con el traje de Otto.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *