What if…? Dark – Carnage. Kletus conoce a su antepasado

Hace unos meses Marvel Comics empezó a sacar su famosa línea de What If…? pero esta vez les quisieron dar un toque oscuro. Fueron uno serie de números que reseñamos aquí y que en general no fueron demasiado aclamados por los aficionados. A pesar de ello, la editorial ha vuelto a sacar otro número.

El nuevo número se centra en el asesino en serie Kletus Casady y su simbionte Carnage en una historia en la que se escapa de su celda de Ravencroft. Aunque como los anteriores no es un gran número, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que ocurre en sus páginas.

La historia como decíamos, comienza con Carnage escapando de su celda de Ravencroft logrando asesinar a varios de los guardias que están encargados de su custodia. Se inicia una persecución por los pasillos de la instalación en la que los guardias mediante disparos y bombas sónicas intentan parar a Kletus mientras los jefes de seguridad se echan la culpa entre ellos por el escape.

Una de esas bombas abre una bóveda debajo de Ravencroft a la que cae el sanguinario asesino. En ella, se encuentra un extraño árbol y en él un esqueleto que no parece estar tan muerto como parece. Curiosamente, ese esqueleto es de Cortland Kasady, el antepasado de Kletus.

Cortland estaba unido a este árbol puesto que había hecho un trato con Dormammu hace muchos siglos para darle acceso a la Tierra desde la Dimensión Oscura y este le había prometido a Cortland un ejército. Al despertar antes de tiempo Dormammu se aparece en esta bóveda para decirle que aún no es el momento encontrándose ahí a Carnage.

Dormammu se encuentra sorprendido, pero lo está más aún cuando Kletus salta a través del árbol, que tiene conexión con el pasado, a la época en la que se está preparando el ejército que hemos nombrado anteriormente y que son una especie de culto. Con esa acción, tiene que transformar a Cortland en su propio Carnage para que no cambie el pasado y altere el presente.

En el pasado Kletus empieza a asesinar a todos los miembros del culto hasta que llega Cortland produciéndose un enfrentamiento entre ambos Kasadys convertidos en Carnage. De esta lucha sale victorioso Kletus acabando con todos y saltando nuevamente al tiempo presente.

Evidentemente, al realizar acciones en el pasado ha modificado el futuro y el resultado no es bueno para él, acabando el número con un nuevo jefe de seguridad que no es tan incompetente como los que Klestus conocía y que, además, es un sádico que le encanta cortar en pedazos a su prisionero.

Un número bastante simple que no tiene demasiado que contar.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *