Solamente nos queda un número para finalizar Death of the Venomverse el evento de Carnage y los Venoms, que como sabéis forma parte de Summer of Symbiotes. La trama se está poniendo cada vez más interesante y es que Carnage cada vez parece más imposible de parar.
Si aún no has leído las reseñas de los anteriores números puedes hacerlo aquí.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Terminaba en número tres con Anti-Carnage saliendo desde dentro de Carnage tras ser absorbido en busca de sus poderes, pero para sorpresa de todos, no es el único que es devuelto del cuerpo del simbionte rojo. Todos los Venoms que ha ido absorbiendo a lo largo de los anteriores números vuelven a la vida como son Electro-Venom, Ant-Man Venom o Shriek entre otros.
Ante está nueva revelación el grupo comandado por Anne Weying, la Agente Venom de la Tierra 1051, ve una posibilidad de derrotar a este asesino puesto que estos suponen que al regurgitar a todos los Venoms absorbidos los poderes han desparecido en él.
Así es en un principio, con todos esos Venoms destrozando a Carnage. Mania, con el poder infernal, le clava su tridente, Electro-Venom le ataca con sus rayos, Shriek con su grito de ondas sónicas y así sucesivamente con todos. En este punto, todo parece perdido para Carnage, e incluso el grupo, que ve su vulnerabilidad, lo nota y quiere acabar con él. Con Anne atacándole con todo, Anti-Carnage quiere darle el toque de gracia atravesándole, sin embargo, era todo mentira. Carnage seguía teniendo los poderes y sólo estaba buscando un reto para probarlos.
Con esto, el simbionte más sanguinario del multiverso empieza a masacrar a sus enemigos con suma facilidad. Eddie Brock, no es de la Tierra 616, quiere pararlo sacando todas sus fuerzas ya que él es un Venom muy poderoso, pero lo único que logra es que Carnage se ría de él porque no es el Eddie que él está buscando y además, vuelve a asesinar a todos los Venoms que salieron de su interior demostrando que cada vez es más y más poderoso. Además, ahora con Anti-Carnage ya asimilado dentro de él, no es inmune a nada.
Todo está perdido para el grupo, pero gracias a Dylan, que durante la batalla ha estado arreglando el transportador multiversal, los supervivientes logran escapar para vivir, y luchar, en otra ocasión. Aunque a Carnage sólo le queda un paso para convertirse en un Dios.
El número acaba en un Universo en donde Knull, el Rey de los Simbiontes, está atacando a la Tierra de ese Universo preguntado por Eddie Brock. Sin embargo, el que parece es Carnage con su nuevo aspecto y todos sus poderes para enfrentarse a él.
Nos queda un número para concluir el evento y ahora mismo Carnage parece imparable.