El evento Death of Venomverse sigue su curso con el número 2 para cerrar el Summer of Symbiotes que se lleva escribiendo desde mayo. Ya vimos en el número 1 a Carnage absorbiendo los poderes de diferentes Venoms en el multiverso para intentar transformarse en un Dios. Este número continúa con el simbionte buscando esa omnipotencia.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Cerramos el número 1 con Carnage asesinando a un Venom-Electro y a punto de enfrentarse a la versión simbiótica de los Seis Siniestros. Esta lucha dura poco dado que Carnage invoca el círculo infernal con lo que, además de su gran poder, también aparecen demonios para ayudarle acabando con facilidad con casi todos sus enemigos.
Sin embargo, casi finalizando la pelea llegan a este universo el grupo de Venoms comandados por Anne Weying, la Agente Venom de la Tierra 1051.Pero ni todo este grupo puede acabar con Carnage, que además, asesina a Dylan, uno de los Venom que forma parte de este comando. Lo único que pueden lograr es que gracias a Virus, el cual lanza una bomba sónica, Carnage huya a otro universo puesto que aún tiene esa debilidad como cualquier simbionte.
En otro universo, un Venom rockero está teniendo una lucha con Shriek (Grito) cuando Carnage en su búsqueda por encontrar el poder de ser inmune a las ondas sónicas le ataca por la espalda. Cuando todo parece perdido para el Venom de esta realidad aparece el grupo de Anne teniendo otro enfrentamiento. El resultado de dicha lucha vuelve a ser el mismo, no son suficientemente fuertes para derrotar a Carnage y lo único que pueden hacer es huir llevando con ellos al Venom rockero para evitar que su poder pueda ser absorbido.
Esa huida con el Venom inmune a los sonidos podría haber sido una victoria para el grupo de no ser porque Shriek también dispone de ese poder y Carnage acaba absorbiéndola convirtiéndose en un ser aún más poderoso.
El número acaba con Anne hablando con Virus para contarle que la única manera de parar a Carnage es uniendo al grupo a algún Anti-Venom.