Como todos sabéis seguimos en el evento de los vampiros de Blood Hunt en el que la Tierra está dominada por dichos seres. Hay numerosos tie-ins y el de Drácula es uno de ellos.
Si recordáis lo que pasó en el número 3 de Blood Hunt, Brielle huía del Santuc Santorum después de que la atacara Miles Morales. En esta huida detrás de ella salía Drácula pero hasta el momento todavía no lo había localizado.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
En su huida por las calles de Nueva York, Brielle empieza a luchar contra vampiros y en un momento dado tiene que ser salvada por Daredevil. en un principio Brielle cree que tiene que luchar con él pero no es así, sin embargo, ella se desmaya y pierde el conocimiento.
Daredevil consigue ponerla a salvo en una azotea y comienzan a conversar. Brielle le explica quién es y que toda esta invasión es por culpa de su padre, Blade. También le dice que los héroes que están haciendo equipo para derrotarle quieren que ella le asesine puesto que es su única debilidad.
Tras esa revelación, comienza una conversación entre ambos en la que Daredevil intenta hacerla ver que ser un héroe no es fácil y que a veces hay que tomar decisiones difíciles, pero también que ella tiene que decidir por sí misma y nadie la puede obligar a hacer lo que no quiere. Todo esto es interrumpido con la llegada de Drácula.
En un principio Daredevil cree que Brielle está en peligro y comienza un enfrentamiento con Drácula. El vampiro lo derrota fácilmente, pero Brielle para la pelea tras explicar a Daredevil que Drácula tiene razón y se irá con él.
Ya junto a Drácula, Brielle quiere hacer una llamada a su madre y queda un poco retrasada. En ese instante, son atacados por una horda de vampiros quedando separados. La situación empeora cuando Blade aparece frente a su hija desprotegida acabando el número con un final que pone los pelos de punta.