Blood Hunt número dos ya está disponible para los fans de Marvel desde hoy. El evento que tiene como eje central a los vampiros va avanzando en su trama aunque todavía estamos muy lejos de saber qué se esconde tras los planes de Blade que como vimos en el número uno es el líder de estos ataques.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
El cómic empieza con Blade en la Ciudad Imposible, la sede de Los Vengadores, teniendo a Thor con cadenas y atravesado con estacas, a la Bruja Escarlata derrotada y a Black Panther convertido en vampiro. El antiguo cazavampiros le dice al Bloodcoven que vayan a buscar a su hija ya que ella es fundamental para sus planes.
Por su parte, Brielle Brooks está luchando contra un grupo de vampiros que están atacando a gente inocente. Brielle ahora está haciendo equipo con Drácula ya que él también sabe que ella es una pieza clave.
De repente, llega a su posición el Bloodcoven y tenemos la revelación de que su líder, Bloodstorm One, es un clon de Drácula y por lo tanto tiene sus genes. Cuando se va a producir una lucha entre ellos llegan Los Vengadores que pudieron escapar en el anterior número: Iron Man, Sam Wilson, Visión y Capitana Marvel.
A diferencia de la vez anterior, este enfrentamiento está bastante más igualado y nivelado. Cada uno de Los Vengadores se empareja con un miembro del Bloodcoven y mantienen una lucha encarnizada. Sin embargo, los héroes consiguen una victoria al lograr la Capitana Marvel abrir un hueco en el cielo dejando pasar el Sol lo que provoca que los vampiros tengan que huir y retroceder.
Todos reunidos se dirigen al Santuc Santorum en donde ya estaban Miles Morales, Tigra y Hunter’s Moon. Ellos van a formar la resistencia contra Blade y sus chupasangre y ya comienzan a trazar un plan.
Sin previo aviso, y en la página final, Miles Morales comienza a convertirse en vampiro dejándonos de nuevo con un cliffhanger espectacular que nos hace desear que llegue el número tres lo antes posible.