Buscando una cura. The Amazing Spider-Man: Blood Hunt #1

En los cómics estamos involucrados en el evento Blood Hunt y como es lógico vamos a tener un buen número de tie-ins relacionado con ello. Ya reseñamos el de Drácula y hoy vamos a hacer lo mismo con el de The Amazing Spider-Man. Vamos a ver qué nos depara esta miniserie de tres números.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

Comenzamos con Spider-Man luchando contra un buen número de vampiros. Rápidamente llega a la zona el Lagarto que se pone a pelear con el héroe, sin embargo, descubrimos que está trabajando con Misty Knight. Como es normal, esto extraña de sobremanera a Peter puesto que es una alianza rara, pero tras decirle Misty que están haciendo equipo porque están trabajando en la cura contra el vampirismo todo cambia.

Misty junto con Colleen Wing estaban trabajando con el Doctor Michael Morbius para curar al Lagarto de su cambio y que así vuelva a ser Kurt Connor. Gracias a ese trabajo que estaban haciendo pueden tener la cura para los vampiros. El problema es que Morbius y Colleen han desaparecido.

El grupo de tres integrantes comienza con la búsqueda. Primero van al laboratorio de Morbius que está rodeado de vampiros pero se encuentra vacío. De repente, el Lagarto encuentra un rastro que les lleva a un laboratorio oculto. La mala noticia es que ahí tampoco están y además son atacados por un grupo de vampiros.

Logrando huir de ahí, llegan a una iglesia en la que el sacerdote está bendiciendo tanto el terreno alrededor como una gran cantidad de agua. En ese lugar se va a establecer una especie de base y mientras Spider-Man, al que bendicen sus lanzaredes, va a buscar más información sobre la posible localización de Morbius, Misty y el Dr. Connor se quedarán protegiendo a esas personas.

Peter sigue el rastro y llega a un laboratorio de la Corporación Beyond. Con las pistas que obtiene aquí vuelve a la Iglesia pero se encuentra que todos están siendo rodeados por vampiros y que va a ser una larga noche. Aquí acabamos esta parte del número.

En unas páginas finales vemos a Morbius y a Colleen que habían sido secuestrados por unos vampiros que los llevaban esposados, pero Colleen consigue quitarselas. Aquí descubrimos que han sido raptados por una especie de sociedad de vampiros dirigida por Theocritus. Contrario a lo que pudiera parecer lo que quiere Theocritus no es hacerles daño, sino ayudar a Morbius a realizar la cura.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *