Marvel Comics nos ha presentado un nuevo evento para estos meses llamado Blood Hunt. En él los vampiros salen a luz buscando dominar el mundo con un nuevo líder sorprendente que podrás descubrir al final de esta reseña.
El primer número nos presenta a varios personajes nuevos y sobre todo nos coloca las piezas para el desarrollo de este evento un tanto oscuro.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Comenzamos viendo como en todos los lugares del mundo el Sol se ha ocultado llenando el mundo de oscuridad. Además, las personas que tienen acceso a la Darkforce han empezado a absorber la luz y a lanzar sombras para que todo el mundo quede sumido en la penumbra.
Los Vengadores se empiezan a preguntar qué está pasando cuando de repente todos los vampiros de la Tierra salen a las calles lanzando un ataque conjunto. En ese instante, Blade les llama para decir que tiene información sobre lo que está pasando puesto que está claro que esto no es un plan de Drácula, por ello deben reunirse. También Blade le dice a Miles Morales que tiene que hacer algo por él.
Reunidos Los Vengadores en su nueva sede de repente llega un camión que arrasa la zona. De ese camión sale un grupo de vampiros sobrehumanos mejorados con diferentes poderes para enfrentar a los héroes más poderosos de la Tierra. Este grupo se autodenomina Bloodcoven.
El Bloodcoven comienza a enfrentarse con cada uno de Los Vengadores emparejándose cada miembro con uno de los héroes. La pelea ni siquiera está nivelada ya que los vampiros son muy superiores. Como era de esperar todos van cayendo poco a poco e incluso a Thor le atraviesan la cabeza con una especie de estaca.
Los vampiros quieren capturar a Sam Wilson, Capitán América, puesto que es una referencia para todos y si consiguen derrotarlo caerá un símbolo para la humanidad. Sin embargo, Black Panther logra que la base le teletransporte a pesar de que él cae en la acción.
En otra localización, concretamente en el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange, vemos al propio Strange con Clea preparándose para luchar contra los vampiros. En ese momento llega Blade para explicar lo que está pasando.
Un grupo de vampiros llamado La Estructura es la que está detrás de este ataque. Es un culto que ya destruyó Moon Knight pero ahora han encontrado un nuevo líder y tienen un plan. El primer paso es oscurecer el Sol, el segundo movilizar a todos los vampiros y el tercero derrotar a Los Vengadores.
Blade le dice al Doctor Strange que si él sería capaz de lanzar un hechizo para acabar con todos los vampiros aunque algunos estén de su lado y sean buenos. Evidentemente él les dice que sí, que es un doctor y si para salvar al paciente tiene que cortar un miembro lo hará.
Tras ello Blade le dice que si quiere saber quién está detrás de todo, del oscurecimiento del Sol, la muerte de Los Vengadores y quién es el líder de La Estructura. Sin previo aviso se lanza sobre él sacando sus colmillos directos a su cuello y atravesándole con su espada a la vez que está diciendo que es él.
Con esa gran revelación acaba este primer número del evento que nos deja con la boca abierta.