Veangeance of Moon Knight ya ha llegado a su tercer número y seguimos conociendo lo que pasó cuando Marc volvió a la vida a través de las sesiones con la doctora Sterman. En el anterior número era Tigra, en este es Soldier el que nos da su versión. Es un número más de transición que de avanzar la trama.
Ojo a partir habrá SPOILERS
Comenzamos con Soldier en la consulta de la doctora Sterman retomando la historia donde se quedó en el número dos. Él le dice que le dijo a Moon Knight que sería su chico para cualquier cosa, que mataría si hiciera falta por lo que seguramente fue él que lo trajo a la vida de vuelta.
A Soldier no le importa si alguien roba un banco, ese no es su negocio, sin embargo para la Misión de Medianoche lo importante es cuidar a la gente y la vuelta de este nuevo Moon Knight lo único que ha hecho es activar la vuelta de supervillanos que está dañando a su barrio.
En el pasado los miembros de la Misión de Medianoche protegen su barrio del ataque de unos villanos que intentaban atacar el edificio ya que sabían que había vuelto Moon Knight y querían acabarlo. Sin embargo, estos logran derrotarlos con facilidad.
Soldier le sigue diciendo a la doctora Sterman que por culpa del falso Moon Knight su barrio se ha convertido en una zona de guerra y eso pone en peligro a todos, por ello van a mantener una reunión con Lady Yutan en Chinatown.
En esa reunión lo único que quieren es que la vampira le diga dónde se oculta este falso Moon Knight para acabar con él y honrar la memoria del verdadero Moon Knight.
Como vemos es una número sin mucho que contar y más de meternos en contexto para los próximos.