Spider-Boy aún sigue buscando acomodarse en este nuevo mundo en el que todavía nadie le recuerda. Su historia continúa avanzando y en este número volvemos a tener de protagonista a Madame Monstrosity, su «creadora». Si recordáis en el número anterior alguien con la apariencia de Bailey estaba causando problemas y de ahí partimos.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Empezamos en el laboratorio de Madame Monstrosity. Ella no tiene recuerdos de que Spider-Boy fuese una creación suya, pero esto es evidente puesto que nadie le recuerda. Pero gracias a que tienen los recuerdos del falso Spider-Boy pueden leer su memoria. Esto también provoca que Hellifino vea el momento de su creación y quiera acabar con él. Madame Monstrosity va a buscar a el verdadero Bailey con Hellifino.
En otro lady Spider-Man, Capitán América, Miles Morales y la Chica Ardilla se preguntan dónde habrá ido Bailey después de la discusión que tuvieron. Peter va a FEAST a buscarle pero allí Christina tampoco sabe qué ha sido de él. Ella sale a buscar a Bailey mientras en las sombras acechan Hellifino y Madame Monstrosity.
Bailey por su parte está intentando sobrevivir comiendo en diferentes colegios. Del último tiene que salir huyendo porque le descubren pero entonces su sentido arácnido se activa al sostener un boligrafo, lo que significa que la última persona que lo sostuvo está en aprietos y esa persona es Christina que va a ser secuestrada por Hellfino.
Chistina estaba tranquila cuando de repente Hellfino se lanza a por ella, pero en ese instante aparece Spider-Boy para enfrentarse a él. En la lucha acaban en un edificio en construcción. Bailey consigue derrotarle y quedarle bajo los cascotes, sin embargo, le salva porque en el fondo sabe que es su amigo.
El número acaba con Hellfino atacando a Bailey dejandole inconsciente con lo que consigue secuestrarle a él y a Christina para llevarselos a Madame Monstrosity.