Bailey se siente excluido. Spider-Boy #4

Bailey Briggs sigue con su nueva vida en el universo 616 intentando adaptarse a su actual realidad. Recordemos que en los números anteriores Spider-Boy va conociendo a diferentes personas en este mundo y además de vivir aventuras con ellos quiere conseguir dinero para gastar.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

Comenzamos con Bailey y Christina jugando a los bolos dado que no tienen dinero para nada más. Bailey se queja porque al final del día él es el compañero de Spider-Man pero no consigue ningún beneficio como comida gratis.

Tras jugar a los bolos, Spider-Boy decide salir a la noche de Nueva York para ver que está haciendo Peter cuando de repente se encuentra tanto con él como con Miles Morales luchando contra unos villanos vestidos como el Buitre. Aunque Bailey les quiere ayudar ya que son cuatro contra dos Spider-Man no le deja y le dice que se haga a un lado. Peter y Miles derrotan a esos buitres pero Bailey no se siente bien puesto que quiere ser parte del equipo.

Bailey está un poco celoso de Miles pero realmente el problema lo tiene con Peter puesto que el héroe arácnido le dice que aparece de repente y le dice que quiere ser parte del equipo y ni siquiera le ha dicho la verdad puesto que fue Thor el que le dijo que en su forma de monstruo puede hablar con las arañas.

En otra localización vemos a alguien que podría ser Bailey con su traje pero con patas de araña en el cine viendo una película en el cine. Allí llega Miles y comienza a tener un enfrentamiento pensando que es Bailey y que le estaba atacando por celos. Hasta la pelea llegan Peter, Christina y Bailey para descubrir que, evidentemente, no es Bailey, pero aún así Miles y Peter le quieren atacar.

Sin embargo, Bailey consigue razonar con la araña gracias a que la puede entender. pero Peter la quiere parar a lo que Spider-Boy se enfrenta a ellos. Bailey se siente herido porque ya no es sólo que nadie le recuerde sino que nadie hace por conocerlo. Con esto, huye de la situación y les dice que ya no quiere saber nada de nadie y que ahora está él solo.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *