La misión de los Thunderbolts de acabar con los grandes villanos y sobre todo con Cráneo Rojo sigue su curso en este número tres. Si en el número anterior veíamos cómo acababan con las riquezas de Cráneo Rojo en este vemos.
Además, en este número tenemos la incorporación de U. S. Agent y Shang-Chi que sin duda son unas grandes incorporaciones para el equipo.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Comenzamos en Hong Kong con John Walker, U. S. Agent, en una cafetería cuando llega Shang-Chi y le dice que tienen un enemigo en común: Cráneo Rojo. Sin embargo, John no se fía y comienzan una lucha en la que ambos se enfrentan. Shang-Chi le intenta convencer de que no es su enemigo y que trabajen juntos.
En otra localización, Bucky Barnes ve como por medio de control mental Todd Ziller por orden de Cráneo Rojo se transforma se transforma en American Kaiju y empieza a destruir la ciudad.
Shang-Chi y sus aliados de la sociedad de las cinco armas empiezan a salvar a gente, mientras que por su parte U. S. Agent intenta razonar con Todd, pero este no está muy por la labor.
Con American Kaiju destrozando todo Bucky se transforma en un gigante de la misma altura que le monstruo y comienzan a luchar. A pesar de que la pelea está bastante igualada en un determinado momento Bucky lo tiene casi derrotado y lo va a matar. Sin embargo, John Walker interviene lanzándole el escudo. Al final, American Kaiju es derrotado y vuelve a su forma humana.
El número acaba con Jonh Walker uniéndose a los Thunderbolts para acabar de destruir a Cráneo Rojo.