El regreso de Superior Spider-Man sigue su curso y tras un número dos en el que Otto Octavius le da el traje a Peter para tratar de salvar a Anna Maria de Supernova. En este número vemos cómo se va desarrollando el plan para ese rescate.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Empezamos en el laboratorio de Otto Octavius en el que se encuentran el propio Otto y Peter trazando un plan para rescatar a Anna Maria. En ese laboratorio, Peter está armando un diagrama con todo lo que sabe sobre la memoria de Superior Spider-Man. Traza una línea temporal explicándole que en algún momento sin concretar él volvió a su estado original de Otto y que él nunca ha hecho ningún sacrificio.
En otro lado, Supernova tiene encerrada a Anna Maria y ven como el plazo de 24 horas que le había dado a Spider-Man se iba agotando. Sin embargo, Anna Maria trata de idear un plan ella misma para escapar por sus propios medios.
La primera parte del plan consiste ir a la base secreta de Dock Ock en la que se encuentra algo que necesitan. Una vez ahí, Peter vestido como Superior Spider-Man descubre que en la base están todos los secuaces que utilizaba Otto para ayudarle en sus misiones.
Tras una pequeña pelea, Peter llega a la cámara en la que está lo que estaban buscando: Quatritium. Este material es sintético y es muy poderoso, tanto como para destruir la ciudad. Con el Quatritium en su poder vuelve al laboratorio.
Cuando Peter entrega el Quatritium a Otto éste le traiciona dado que él es el único que ha derrotado a Supernova, como vimos en el regreso de Superior Spider-Man, y por lo tanto es el que tiene que luchar contra ella. De esta manera, atrapa a Peter y su plan es volver a meter su memoria dentro del cuerpo del héroe arácnido. Ahí acaba el número, con Otto a punto de ponerle un casco para intercambiar memorias con Peter.