El segundo número de Thunderbolts ya ha visto la luz en Estados Unidos y sigue dejando buenas impresiones con la nueva formación que vimos en el número uno.
La serie recordemos que tiene como premisa la eliminación de todos los villanos que «trabajan» a gran escala y que manejan el mundo. Ya vimos en el inicio cómo acababan con Lukin y en este número luchan con Kingpin.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Comenzamos el número con Bucky Barnes, Yelena Belova y Natasha Romanoff llegando a una fiesta en el Hellfire Club. Este club está formado por multitud de villanos y todos ellos están dirigidos, o más bien presididos, por Kingpin «El Rey Blanco».
La misión de los Thunderbolts es destruir el oro y todas las propiedades de Cráneo Rojo al que mataron, al menos a Lukin, en el primer número. Para ello van a utilizar a Vault y su dimensión de bolsillo que tiene en el pecho.
Kingpin deja claro que no va a permitir que nadie haga nada fuera de lo normal en esa reunión y quien lo haga se enfrentará a su furia. Evidentemente, esto a nuestro grupo le da igual y pronto empiezan con su plan.
Yelena y Natasha empiezan a infiltrase buscando la cámara secreta en donde está el mencionado oro. Yelena se cuela por la puerta mientras que Natasha con su simbionte se cuela por la ventana. Ambas llegan a la cámara en donde Vault está ya absorbiendo las propiedades de Cráneo Rojo.
Por su parte, Bucky está tratando de entretener a Kingpin y le confiesa que él fue el asesino de Cráneo Rojo a lo que Fisk tras propinarle un puño le dice que ha matado a Lukin pero no a Cráneo Rojo. Sin embargo, a Kingpin le informan lo que está sucediendo en la cámara y va para allá.
En la cámara, los tres Thunderbolts se enfrentan a Fisk y a Vault teniendo una pelea complicada pero en la que consiguen salir victoriosos y huir en un helicóptero. Además, su plan sale a la perfección puesto que aunque Vault consigue absorber todo el oro Yelena le pone una bomba dentro de él destruyendo todo.
Ya con la Condesa Valentina Allegra de Fontaine le cuenta a Bucky que Cráneo Rojo sigue vivo y que está en Latveria siendo este lugar su próximo destino.