Llegamos al final de Uncanny Spider-Man con el número 5 de esta miniserie protagonizada por Rondador Nocturno en el marco del evento Fall of X. Tienes todas las reseñas de esta serie en la web.
A modo de resumen, el cómic anterior finalizaba con Kurt siendo atrapado por Orchis y llevado a sus laboratorios.
Antes de leer la reseña, puedes adquirir el número en inglés aquí.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
En la base de Orchis el Buitre da las gracias a Silver Sable por haber atrapado a Rondador Nocturno y más aún por haber puesto el trabajo, la ambición, por delante de los sentimientos y que el dinero está ingresado en su cuenta. Mientras, vemos como Kurt está detenido y rodeado por secuaces de Orchis.
Cuando parece que Silver Sable se va a ir se destapa que todo es un engaño dado que Kurt está bajo uno de los trajes de Silver Internacional y que la que está atrapada es Mística, la madre de Kurt, que además guarda en su interior unas armas.
Aquí se produce una lucha entre los hombres de Orchis y el trío para tratar de destruir el laboratorio y así también toda la investigación que el Buitre había hecho para controlar tanto a los mutantes como la resurrección.
La pelea estaba siendo bastante equilibrada, pero gracias al «mini Rondador Nocturno» consiguen liberar a Warlock y con este liberado logran liberar a los otros mutantes que estaban siendo controlados. Cuando ya parece que han logrado vencer aparece el Buitre dispuesto a dar lucha, sin embargo, Kurt hace aparecer su espada logrando atravesarle con ella.
Tras vencer a el Buitre y destruir la base de Orchis, Rondador Nocturno habla con Peter Parker y le dice que renuncia a seguir siendo Uncanny Spider-Man. Además, descubrimos que el «mini Rondador Nocturno» no es tal sino que es una parte de la mente de Legión.
La miniserie acaba con Kurt y Silver Sable en lo alto de un rascacielos diciendo que seguirán luchando para que el mundo vaya a mejor.