Bailey ayuda al Capitán América. Spider-Boy #2

La serie en solitario de Spider-Boy en la que estamos conociendo más Bailey ya tiene su segunda entrega, la primera reseña la tenéis en la web. De momento, parece que estos primeros números van a servir para que nos vayamos haciendo un poco a la idea de la personalidad de este joven superhéroe.

Este número, nada tiene que ver con el anterior y podríamos calificarlo como una aventura aparte y autoconclusiva.

Antes de leer la reseña, puedes adquirir este número en inglés aquí.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

La historia comienza con Bailey en el centro de F.E.A.S.T. preparando el árbol de Navidad cuando de repente siente en su sentido arácnido que un voluntario está en peligro. Cabe recordar, que el sentido arácnido de Spider-Boy es algo diferente al de Spider-Man ya que éste le avisa con anterioridad de que alguien va a estar en apuros.

En seguida, Bailey sale a ayudar a esa persona que está en aprietos pero para su sorpresa su sentido arácnido le lleva a un Hellicarrier en el que se encuentra el Capitán América. Steve Rogers no se muestra del todo sorprendido puesto que según le cuenta a Spider-Boy ya sabe de él a través de Spider-Man. Sin embargo, Bailey sí se muestra sorprendido dado que su sentido arácnido le dijo que él estaba en peligro.

Tras esa breve conversación, descubrimos que el peligro al que estaba expuesto Capitán América era Taskmaster que estaba disfrazado como un agente con los que iba en el Hellicarrier transportando unas armas.

Aquí, se produce una lucha entre Taskmaster y Capitán América y Spider-Boy en la que la pareja de superhéroes sale victoriosa expulsando de la nave al villano no sin antes conseguir este un prototipo de un arma para su contratante.

La historia acaba con Bailey y Steve felicitándose la Navidad y agradeciéndose mutuamente la ayuda. Como vemos un número sin mucha historia y más de transición.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *