Dentro del evento Gang War tenemos la miniserie de Daredevil: Gang War, pero no está directamente unido con la serie que estamos reseñando en la web -puedes leer el último aquí-. Esta serie está protagonizada por Elektra que como sabéis a la muerte de Matt Murdock adoptó el manto de Daredevil.
Recordemos que este evento de Gang War inicia con una premisa en la cual todos los mafiosos se enfrentan en una guerra sin cuartel por el control de todos los barrios de Nueva York.
Antes de leer la reseña puedes adquirirlo en inglés aquí.
A partir de aquí habrá SPOILERS
El número empieza con Daredevil peleando contra los secuaces del grupo Heat, el mismo grupo que aparece en la serie de Matt, en las calles de Hell’s Kitchen. En esa lucha tenemos un flashback en el que Daredevil está en el Upper East Side junto a los otro héroes que defienden la ciudad.
Tras, más o menos, controlar la zona Spider-Man, She-Hulk, Spider-Woman, Miles Morales y Daredevil están mirando cuál será su próximo paso cuando reciben un aviso sobre que Hell’s Kitchen está en problemas, y aunque Spider-Man quiere ayudar, Elektra prefiere trabajar sola.
Volviendo al presente nos encontramos a Daredevil acorralando a Scarfe, uno de los miembros de Heat, al que trata de sacar información para ver quién está realmente detrás de ese grupo. Cuando ya lo tiene sin salida aparece un nuevo personaje en escena.
A este personaje Daredevil no le puede leer el pulso del corazón y consigue asestarle con una daga. De repente se lanzan en una pelea y se da cuenta que ella, ya que es una mujer, es una gran combatiente y asesina. Sus fuerzas están bastantes igualadas y mientras pelean Scarfe huye además de que esta nueva asesina desaparece.
Al llegar a su casa, Elektra se encuentra con Owlsley, un mafioso, el cual quiere darle información sobre lo que está ocurriendo en las calles de la ciudad. Aunque ella no se fía a priori, al final acepta esa información consiguiendo saber que va a haber una entrega de armas en los muelles. Elektra sabe que probablemente es una trampa, pero va allí igualmente.
Ya en los muelles, Daredevil puede observar a Scarfe con la asesina que anteriormente le salvó. Están recibiendo una armas de el benefactor de esa asesina, aún no sabemos quién es, que sin duda son muy potentes dado que son una especie de cañones.
El primer número de esta miniserie acaba con Daredevil entrando al muelle para pelear con los miembros de Heat y la asesina para así destruir el cargamento.