La nueva formación lucha frente Cráneo Rojo. Thunderbolts #1

La nueva serie de los Thunderbolts ya está disponible con el número uno en el que nos presentan a la nueva formación que nos acompañará en la nueva andadura. El líder, como ya sabíamos, será Bucky Barnes -el Soldado de Invierno- y estará junto a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine como los principales miembros. Además, este número nos muestra a Sharon Carter (Destroyer) y a Red Guardian.

Collin Kelly, Jackson Lanzing y Geraldo Borges serán los encargados de llevar esta serie que será continuista con la serie anterior del Capitán América en la que Bucky acabó con el Círculo Externo.

Antes de leer la reseña puedes adquirir este cómic en inglés aquí.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

La serie comienza con Bucky eliminando una serie de objetivos en diferentes localizaciones hasta que llega en frente de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine que estuvo involucrada en el Círculo Externo y enseguida piensa que Bucky quiere acabar con ella. Sin embargo, es al contrario, quiere proponerla una unión para terminar de eliminar a todas las amenazas a nivel mundial.

En Argentina, Destroyer, Sharon Carter, está acabando con una serie de nazis en una selva y pronto nos damos cuenta que está siguiendo las órdenes de Bucky y la Condesa. Tras finalizar ese primer enfrentamiento, se dirigen a su verdadero objetivo: Cráneo Rojo. El líder nazi está escondido en un castillo.

Según se van acercando se encuentran con un nueva resistencia de tres soldados nazis mejorados que los ponen en graves aprietos. Ante esta lucha, se produce la revelación de que la Condesa es un SDV -señuelo dotado de vida- y que tan sólo es un respaldo de su consciencia dado que la verdadera murió hace 8 años. Gracias a ser un SDV dispone de un cañón con el que puede eliminarlos.

Una vez dentro del castillo buscan a Cráneo Rojo y empieza un enfrentamiento con sus secuaces. En medio de esa lucha nuestro grupo recibe refuerzos de Red Guardian que cree que había recibido el chivatazo de Yelena Belova, pero White Widow también había sido informada por ellos.

Ya con cuatro miembros los Thunderbolts logran acceder a la estancia en la que se encuentra Cráneo Rojo. Recordemos que este Cráneo Rojo es Alexander Lukin. Se produce una cruda pelea en la que finalmente logran derrotar al líder nazi. Con este derrotado, es Bucky el que acaba con él con un disparo en la cabeza no sin antes decirle «Este no es el último tiro de nuestro enfrentamiento, es el primero». Con ello los Thunderbolts eliminan a la primera amenaza de su lista.

En otra localización, el verdadero Cráneo Rojo, Johann Schmidt, se ríe mientras dice que el mundo ha visto a un impostor, que a partir de ahora verán al verdadero y que él es final. Con ese cliffhanger acaba este primer número.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *