Daredevil contra Bullseye. Daredevil (2023) #4

La nueva vida de Matt Murdock sigue avanzando así como su serie. En el número tres dejamos a Daredevil descubriendo que detrás de The Heat estaba su viejo enemigo Bullseye, y ahora en esta nueva entrega les vemos enfrentarse de nuevo además de descubrir más detalles de la trama del Padre Matthew.

Antes de leer la reseña puedes comprar este número en inglés aquí.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

Comenzamos con Daredevil enfrentando, o más bien amenazando, a un secuaz de The Heat para averiguar información sobre una entrega de armas. A pesar de ello, no consigue sacarle toda la información que precisa, sin embargo, al día siguiente tiene una reunión con Ben Ulrich y tratará de averiguar todo lo que pueda. Además, necesita saber por qué el periodista, su amigo aunque él no lo recuerde, ha estado mintiendo.

Ya en la mañana, Matt se presenta a la reunión como el Padre Matthew y comienza a sonsacar información. Evidentemente, Matt ya sabe que Ben está usando la propia información que él mismo ha estado inventando con una cuenta anónima y quiere saber a qué se debe. Rápidamente se da cuenta que «encima» de Ben hay un demonio como el que vio en Elektra. Además, puede escuchar una llamada sobre un ataque de The Heat a uno de los líderes de una banda de Hell’s Kitchen lo que claramente significa un baño de sangre.

Panel Daredevil #4

Tras tener que ir a la comisaría a sacar a Ashley, una de las jóvenes de Saint Nicholas, Matt se dirige al punto donde se va a producir el ataque, pero cuando llega todo ha comenzado.

Daredevil se tiene que ir abriendo paso entre los hombres del mafioso y los de The Heat para intentar llegar a las plantas de arriba y salvar al líder de esta organización. Una vez arriba, se enfrenta a Bullseye mientras este consigue herir a su objetivo. Después de una breve pelea, Bullseye huye no sin antes decirle a Daredevil que él nunca falla.

Matt consigue sacar del edificio con vida al mafioso pero justo en ese instante llega a la puerta Ben Ulrich. Inmediatamente se da cuenta que está poseído y tiene que realizar un exorcismo, el segundo que realiza en esta serie. Consigue expulsar al demonio del cuerpo de su amigo que cae rendido a sus pies.

El cómic acaba con Ben en los brazos de Matt mientras este se hace varias preguntas sobre qué es lo que pasa con los demonios y qué plan tiene Dios para él.

Un número que tiene unas buenas viñetas de acción, pero que sobre todo nos deja con ganas de saber más sobre estas posesiones y quién realmente está tras ellas.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *