Carnage y Kletus vuelven a unirse. Carnage #1

Carnage regresa con una nueva serie tras los eventos de Death of the Venomverse en los que prácticamente se convirtió en un dios, pero sin un huésped dentro de él. En esta nueva serie de simbionte rojo encontramos lo que hace característico al personaje, ya sea en su forma de Carnage o de Kletus Kasady,: violencia, muerte y asesinatos. Torun Gronbekk como escritora está genial y el arte de Pere Pérez es simplemente maravilloso, sin duda, una serie que va a merecer la pena seguir cada número.

Puedes adquirir este número en inglés aquí.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

La nueva aventura de Carnage empieza con el simbionte llegando a la Ciudad Omnipotente en busca de respuestas aunque los guardianes y el bibliotecario realmente no saben lo que busca ya que este último le dice que cuál es su propósito si realmente es un dios, quién le reza o cuáles son sus doctrinas. Tras asesinar a todos, el simbionte viaja a través de una agujero negro a la isla de Ryker, a la prisión que vio su nacimiento. Una vez allí absorbe al recluso que está en la celda para reescribir su ADN y dotarle de la carga genética, la apariencia y los recuerdos de su primer anfitrión: Kletus Kasady.

En otra localización vemos a Flash Thompson, el agente Anti-Venom, yendo a trabajar pero con la sensación de que algo va mal y notando la presencia de algo o alguien extraño. A pesar de ello, Flash tiene una vida, que aunque no sea la ideal, tiene que seguir viviéndola.

Ya con Kletus Kasady libre, y nuevamente unido a Carnage, este comienza a hacer lo que mejor sabe hacer con gran felicidad: asesinar a sangre fría. Pero no solamente asesinar, sino asesinar haciendo sufrir a sus víctimas de mil y una manera.

Primero empieza con una joven camarera que le atiende de manera amable en un cafetería. Kletus está desatado ya que ahora que está Carnage ambos se complementan y se autoalimentan de la maldad y oscuridad del otro.

Continúa con sus asesinatos, a uno lo ahorca, a otro lo ahoga, otro muere estampado contra un espejo… Así sigue sumando uno detrás de otro hasta que llega a un joven que está encarcelado por un tiroteo y que está rezando a Dios. Carnage llega y «se redime» por sus pecados antes de asesinarlo.

Por último, Kletus llega al apartamento de otra persona, Natahniel Jones, al cual secuestra y encierra en una caja transparente poniéndole en medio de la calle. En un determinado momento ante la mirada de todos la caja comienza a llenarse de una especie de ácido ahogando y matándole.

Flash, que estaba en un cafetería, ve por su móvil lo que ha ocurrido. Transformándose en el Agente Anti-Venom sabe lo que eso significa. Un anuncio, una invitación, la vuelta de Kletus Kasady.

Un gran final para un gran número. Habrá que esperar hasta el 27 de diciembre para leer la continuación.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *