La serie de Uncanny Spider-Man sigue avanzando dentro de Fall of X con Orchis buscando y deteniendo a todos los mutantes y Rondador Nocturno no iba a ser un excepción a pesar de haberse convertido en una versión del héroe arácnido. Este número cuatro es el penúltimo de la miniserie. Todos los números anteriores están reseñados en nuestra web.
Puedes adquirir este número aquí.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
Arrancamos el número con Spider-Man rodeado por una multitud antimutante que piensa que él es uno de ello puesto que tiene poderes y corren rumores que tiene el Gen X. Peter les trata de explicar que sus poderes fueron consecuencia de un accidente científico, pero la turba no parece muy convencida. Todo esto está siendo observado por Kurt que de momento prefiere no intervenir.
Con esa situación llega un centinela que localiza a Spider-Man como mutante a pesar de que no lo es, y además, aparece Mística con un lanzacohetes disparando a la manifestación antimutante. Afortunadamente, Rondador Nocturno interviene a tiempo teletransportándose para agarrar el cohete y lanzarlo a la cara del centinela.
Kurt sale en búsqueda de Mística, su madre, para tratar de hacerle razonar puesto que ella está buscando a su hijo y cree que son los de Orchis los que lo tienen. Aquí, Kurt se da cuenta que Raven sabe que tiene sus recuerdos algo mezclados, pero aún así a ella le duele que le arrebataran a su hijo hace décadas y busca venganza por ello.
En el laboratorio de Orchis el Buitre y Silver Sable tienen una conversación sobre el trabajo para el que fue contratado Silver Internacional que no es otro que atrapar a Rondador Nocturno, y que sólo cobrarán si lo atrapan antes que sus hombres.
Saltamos a una cita entre Kurt y Silver Sable, que mantienen una relación desde el número dos, en la que ambos se sinceran con lo que realmente necesitan uno y otro. Está claro que Kurt está muy dolido con todo el tema de la persecución de los mutantes, pero Silver Sable le dice que «amor no es todo lo que necesitas». Finalmente se despiden pero Silver Sable se marcha diciendo que necesita volver a verlo.
Tras ello, uno de los empleados de Silver Internacional amenaza a su jefa ya que sabe la relación que ella tiene con Rondador Nocturno y que ella le había enseñado que lo primero era el dinero ya que eran mercenarios.
Finalizando el cómic vemos como Kurt se encuentra con Mística antes de volver a reunirse con Silver Sable que le traiciona y le entrega a Orchis. Una vez en las instalaciones de la compañía antimutantes comprueban que realmente es Kurt y no su madre quedando Rondador Nocturno tenido dejando un final con mucha tensión que se tendrá que resolver en el último número.