Daredevil se encuentra con un viejo conocido. Daredevil (2023) #3

Seguimos avanzando en el nuevo run de Daredevil tras lo eventos del número anterior. Esta serie, que nos trae de vuelta a la vida a Matt Murdock tras su muerte en la anterior, está alternando momentos tranquilos con acción desenfrenada mezclando las dos vidas de Matt: como sacerdote y como Daredevil.

Podéis adquirir este número en inglés aquí.

Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS

Arrancamos con Daredevil yendo al Daily Bugle. Recordemos que en el número anterior Matt pudo descubrir que quien estaba lanzando esas mentiras en línea sobre Saint Nicholas y él mismo, como el padre Matthew, era Ben Urich que era uno de los amigos de Daredevil en su vida anterior aunque Ben no lo recuerda. Tras llegar y observar una conversación Matt sabe que algo está mal con Ben, pero recibe una llamada de Saint Nicholas y tiene que irse.

Una vez allí, y ya con la identidad del Padre Matthew, mantiene una conversación con una trabajadora social que, aunque reconoce que están haciendo un gran trabajo con los jóvenes huérfanos, tienen que tener cuidado con lo que hacen dado que esos rumores que corren están haciendo que la gente se ponga nerviosa y eso sólo va a provocar que los niños sufran.

Tras ello, Daredevil lo que necesita es descargar adrenalina y sale por las calles para investigar a una nueva banda denominada The Heat que intenta hacerse con el control del barrio empezando una guerra con otras pandillas de criminales. Matt empieza a hacer averiguaciones y después de una serie de peleas descubre que los policías que fueron a buscarle en el número anterior también forman parte de esta banda.

Los paneles y las páginas con las peleas son muy interesantes y están muy dibujadas y guionizadas. Ya sabemos que las luchas de Daredevil son más a nivel de calle y eso se nota para darle más realismo.

El número termina con Daredevil derrotando a todos los de la banda pero al mismo tiempo recibiendo un mensaje de Saint Nicholas diciéndole que no saben dónde está, pero no está dónde debe. Y todo se cierra con la revelación de que detrás de The Heat está un viejo conocido: Bullseye.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *