La serie de Uncanny Spider-Man con Rondador Nocturno como protagonista está siendo muy interesante y está sorprendiendo por su argumento y temática. He de reconocer que tenía ganas de leer esta serie, pero estaba un poco reticente a ella por lo que me podía encontrar. Sin embargo, tras leer este número tras el uno y el dos puedo decir que me está gustando la serie, de hecho continuamos reseñándola por eso.
Antes de meternos con la reseña, puedes adquirir este número en inglés aquí.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
El número comienza con Kurt enfrentándose a un monstruo desviante mientras el observado por Orchis. En los laboratorios de la compañía está Nimrod y el Buitre, y aunque este último cree que es quién tiene el control enseguida Nimrod se lo deja claro. También le dice que atrapar a Rondador Nocturno es una prioridad y que no se fie de Silver Sable.
Continuamos en las siguientes páginas viendo como Kurt y Silver Sable están manteniendo una relación a escondidas. Cabe recordar que fue en el número anterior cuando comenzó dicha relación. Kurt está un poco temeroso dado que Orchis contrató a los mercenarios de Silver Internacional para darle caza, sin embargo, Silver Sable le dice que no se preocupe que sus caminos no se cruzarán.
Tras dicho encuentro, Kurt salta a buscar a Mistica que está siendo perseguida por Feral y Puñal. Ellos parecen no reconocer tampoco a Kurt y le persiguen intentando darle caza. Daga le dice que no les están controlando simplemente Orchis removió lo que estaba mal en su cerebro y ahora ven todo con claridad.
Mientras Kurt lucha con Puñal aparece Capa para intentar secuestra a Raven/Mistica y aunque al principio parece que lo va a lograr Rondador Nocturno se teletransporta logrando salvar a ambos y poniéndose en un lugar seguro. Cuando están juntos Raven no reconoce a su hijo dad que sufre algún problema mental, pero Kurt quiere ayudarla.
Este cómic acaba con El Buitre absorbiendo a unos mutantes que habían recolectado Capa y Puñal y diciendo que ahora era inmortal.