Uncanny Spider-Man #2 nos ha sorprendido a todos por el tono que hemos visto en el segundo número de esta serie en la que Rondador Nocturno adopta el manto de Spider-Man para huir de Orchis.
Si no leíste la reseña del número anterior échale un ojo antes de comenzar con esta y si además quieres adquirir el número en inglés puedes hacerlo aquí.
Recordemos que el número anterior finalizó con la organización Silver Sable llegando a Nueva York para encargarse de capturar a Kurt Wagner.
Ojo que a partir de aquí habrá SPOILERS
El número comienza con Kurt hablando con Mística, a la cual salvo en el número anterior, pero sin que esta tenga clara su mente confundiendo hechos lo que acaba con la desaparición de la madre de Rondador Nocturno.
Ya solo, Kurt vuelve a ver al diablillo de su mente y más cuando aparece Tandy Bowen / Puñal preguntado que cómo está a lo que el diablillo le dice que le diga que son cosas de mutantes y que ella nunca lo entendería. Esto con malas palabras. Sin embargo, Kurt contesta que está bien y que si ve a Capa, por el que Tandy está preocupada, se lo diría.
Tras esa breve charla entra en acción Rhino con un exoesqueleto muy potente atacando a Kurt con su traje de Uncanny Spider-Man.
Rhino está siendo controlado mentalmente por Orchis pero el procedimiento es experimental y en seguida se producen fallos. Esto provoca que tenga que intervenir los mercenarios de Silver Sable Internacional con Silver Sable a la cabeza.
Silver Sable traza un plan en el que usa una cúpula para que Kurt no pueda teletransportarse y además le lanzan un mecanismo que le atrapa. Pero gracias a la espada que ahora puede hacer aparecer rompe ese mecanismo. Sin embargo, Silver Sable rápidamente logra dominarlo y ya lo tiene controlado hasta que Rhino ya fuera de sí destroza todo y se hunden en el subsuelo.
Kurt y Silver Sable aparecen en una oscura estación de metro a oscuras sin fiarse uno del otro apuntando ella con una pistola a él. A pesar de ello, un movimiento de tierra provoca que ambos acaben uno encima del otro acabando en beso este suceso.
Tras ese momento confuso en el que Silver Sable cree que la están controlando con hormonas, cuando en realidad es que me ha gustado Kurt, reaparece Rhino con ganas de luchar.
Kurt se despide de su «amada» y se teletransporta a un gran altura con Rhino para que este quede inconsciente. Lo cual logra mientras él desaparece dejando a Silver Sable pensativa.
Recordemos que Orchis, esta división dirigida por El Buitre quiere a Rondador Nocturno para obtener los poderes de Krakoa sobre la resurrección e inmortalidad.
El siguiente número de Uncanny Spider-Man saldrá el 8 de noviembre. Estaremos atentos.