I am Groot nos vuelve a sacar una sonrisa en su nueva temporada

Hace un mes Marvel Studios nos sorprendió con el anuncio de una segunda temporada de I am Groot y hoy ya ha visto la luz con cinco cortos de entre cuatro y seis minutos. Estos nos vuelven a presentar a Baby Groot en una serie de situaciones divertidas en las que el Guardián de la Galaxia y sus travesuras son el eje central de las mismas.

De los cinco cortos, quizás, el que más llamé la atención sea el último puesto que contamos con un invitado igual que sucedió en la primera temporada con Rocket, aunque en esta ocasión el avance de la temporada ya nos mostraba quién era a diferencia de en la anterior que nos sorprendió a todos.

Al ser cortos y Groot no hablar más allá del «Yo soy Groot» no hay demasiado que explicar de ellos, sin embargo, os vamos a dar una breve descripción de los mismos. Los nombres de los episodios están mal puestos en Disney +, así que os ponemos el número del capitulo en vez del nombre.

  1. Episodio 1 (5′): En este corto Groot se encuentra en una planeta selvático y da con un huevo que contiene una especie de pollito al cuál le coge cariño y le intenta enseñar cosas.
  2. Episodio 2 (4′): Para el segundo, Groot consigue una nariz que le proporciona el sentido del olfato llevándolo a descubrir multitud de olores.
  3. Episodio 3 (5′): Groot aterriza en un planeta de nieve para jugar con ella. Crea un muñeco de nieve que le dará problemas.
  4. Episodio 4 (4′): Una nave heladera pasa cerca de nuestra ramita favorita y tiene que hacer todo lo posible por comprarse un helado.
  5. Episodio 5 (6′): El Vigilante nos narra cómo Groot es el protagonista de una profecía que salvará al Multiverso.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *