El sábado día 29 se anunciaba con un póster la fecha de la segunda temporada de Loki, el próximo 6 de octubre y se rumorea que pronto saldría el tráiler. Y esos rumores estaban en mi cierto, puesto que hoy ha visto la luz el primer avance.
En el podemos ver cómo Loki sufre unos saltos en el tiempo que le llevan a diferentes épocas y lugares. Mobius intenta buscar la solución con un «ingeniero» llamado OB, pero este no tiene la solución. Este especie de glitch se puede haber producido por lo que sucedió con El que Permanece en el final de la temporada pasada.
Descubrimos que detrás del mural de los Guardianes del Tiempo en la TVA hay más cabezas de Kang o de una de sus variantes. Que es lo que pudimos ver en la escena final de la primera temporada al llegar Loki a la TVA y encontrarse con estatuas de El Conquistador.
Además, Loki dice que ha visto cosas terribles y horribles en su viaje a través del tiempo por lo que todo hace presagiar que ha sido testigo de la destrucción que se avecina con las variantes de Kang.
Una de estas variantes, es la de Victor Timely que, como vimos en la escena postcréditos de Quantumania, está en la Feria Mundial de Chicago de 1893 en donde se le ve haciendo una presentación. Veremos cómo hilan todas las variantes.
Aunque aún queden unos meses para el estreno, ya hay muchas ganas de ver la segunda temporada, y más tras el fiasco de Secret Invasion.