No, no es ninguna broma, tienes una invitación para la tercera Hellfire Gala, el evento que reúne a todos los mutantes anualmente desde 2021.
Marvel anunció hace tiempo mediantes sus redes sociales que ese famoso evento de los cómics se traslada a la vida real y todos estamos invitados. El lugar: la Comic-Con de San Diego (California, USA). El día: el 22 sábado de julio. La hora: todo el día. El problema: ya no hay entradas. Sí, sé que dijimos que tenías una invitación, pero debiste ser más rápido.
El evento tendrá diferentes actividades y desde Marvel y Disney alientan a los asistentes a hacer cosplay y llevar sus mejores galas.
La Hellfire Gala constará de tres zonas diferentes:
- The Green Lagoon: Inspirándose en Krakoa, los asistentes encontrarán una gran variedad de vegetación, imitando los de la exuberante paisajes de esta isla paradisíaca. Aquí es donde todos los invitados podrán saciar su sed de libaciones liberadoras y escándalos lascivos. Aquellos que deseen relajarse tanto de la fiesta pueden tomar un rincón acogedor y disfrutar del ambiente como un breve descanso entre las sesiones de baile.
- Hellfire Ballroom: Aquí descubrirás lo que sucede cuando los dos mundos chocan en el grandioso Hellfire Ballroom. Al albergar los eventos principales, los invitados atravesarán una pasarela de Krakoa y entrarán en un espacio donde se verán los cosplay y se emitirá el juicio sobre los mejores, todo ello con una banda sonora de proporciones superpoderosas. En esta zona se encontrará una pista de baile para que todo mutante pueda demostrar sus habilidades.
- Lair X: sumérgete más profundamente en la cultura mutante y dirígete a una guarida subterránea dedicada a los icónicos X-Men, recordando los últimos 60 años de historia mutante. Lair X será el lugar de numerosas actividades, con su propia pista de baile, bar y área de descanso. Los invitados que se dirijan a Lair X también encontrarán un sinfín de oportunidades para tomar fotografías perfectas para cualquiera que busque tener un recuerdo de los mejores outfits y cosplays.
Sin que queda ninguna duda, cualquiera de nosotros desearíamos estar allí el próximo sábado. Nos conformaremos con ver los cosplays que lleven los asistentes, que como es habitual en estas convenciones, serán increíbles.