Jhonny Blaze o cómo ser Ghost Rider

El personaje de Ghost Rider en los últimos tiempos ha ido tomando protagonismo en la formación de Los Vengadores, pero no con el motorista original, sino con Robbie Reyes. Al mismo tiempo Jhonny Blaze estaba teniendo su serie regular con un número al mes aunque sin aparecer con estos salvo en un arco.

Sin embargo, tras el último arco de Los Vengadores Robbie «desaparece» y volvemos a tener a Jhonny como el Ghost Rider principal. Digo el principal porque Danny Ketch también tiene una serie individual denominada Ghost Rider: Danny Ketch y a su vez está saliendo en las páginas de la serie principal. Recordemos que Danny es hermano de Jhonny y también ha tenido el espíritu de la venganza.

La serie principal lleva publicados a día de hoy 15 números en los que desde el inicio vemos como Jhonny estaba siendo engañado por diferentes entidades para pensar que tenía una vida perfecta y además, dentro de sí tenía un parásito que estaba haciendo que Jhonny y el Ghost Rider estuvieran separados sin poder comunicarse directamente el uno con el otro.

Como hemos dicho, en los últimos tiempos Robbie Reyes era el Ghost Rider «titular» y aunque es un personaje que está bien, y que tiene sus motivos por los que se transforma en el motorista. Sin embargo, un Ghost Rider tiene que ser un antihéroe, alguien que no tenga problemas en cometer una serie de actos si con ello consigue los planes que tiene, debe ser amenazante con los demonios… Una serie de características que, en mi opinión, el personaje de Robbie nunca transmitió.

Sin embargo, Jhonny Blaze, ya no sólo por la historia que tiene detrás en todos estos años, sino que en los 15 números de su serie actual ha demostrado que él tiene todas, y más, las señas de identidad del espíritu de la venganza.

Nuevamente con el manto principal de Ghost Rider, y con una muy buena serie regular, Jhonny Blaze nos está demostrando cómo ser Ghost Rider.

¿Qué te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *